Cuatro nuevos luchadores se incorporan a The King of Fighters XIV junto a un escenario

Escrito por  Redacción Martes, 17 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SNK Corporation ha revelado el lanzamiento de cuatro nuevos personajes descargables de pago, así como la tercera actualización gratuita (versión 3.0) de ‘The King of Fighters XIV’, el título de lucha de PlayStation 4 que ya cuenta con un total de 58 luchadores listos para pelear, tras los lanzados el pasado año y los cuatro personajes nuevos que se incorporan ahora (Oswald, Heidern, Najd, Blue Mary).

Oswald (VA: Toshihiro Shigetsuka) Oswald regresa a la saga ‘KOF’. El antiguo sicario del inframundo, se ha convertido en uno de los personajes más populares y solicitados de la franquicia, merced a su estilo de lucha único y gran personalidad.

Heidern (VA: Haruo Yamagishi) Heidern dirige la unidad mercenario a la que pertenecen Ralf and Clark. Lucha contra sus enemigos utilizando una combinación de artes marciales y técnicas de asesinato autodidactas. Como oficial militar, se muestra tranquilo y silencioso, pero puede resultar muy paternal con su hija adoptiva Leona.

Najd (VA: Aya Fukuhara) Najd, una joven de apariencia tranquila ataviada con un manto Abaya que le otorga extraordinarios poderes, ya que por la noche se convierte en vigilante en la lucha contra el crimen por la ciudad.

Blue Mary (VA: Sarah Emi Bridcutt) Agente independiente que nació en una familia de artistas de las artes marciales con gran éxito. Es especialista en múltiples tipos de artes marciales, en especial de la lucha Sambo que destaca por sus agarres. Desde hace años es amiga de Terry Bogard.

El nuevo escenario es Riad la capital de Arabia Saudí, que se refleja en el juego con una mezcla de estilos tradicionales y modernos. Este escenario estará disponible de forma gratuita con la actualización del parche 3.0 que se lanzará en abril. Próximamente se anunciarán los 4 nuevos personajes descargables planificados para este mes, hasta confirmar el elenco de 58 luchadores disponibles.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más