Warner Bros. Interactive Entertainment cambia de presidente

Escrito por  Redacción Miércoles, 21 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

David Haddad, el ex vicepresidente ejecutivo de Warner Bros Interactive Entertainment, tomará las riendas de la división tal y como ha confirmado la propia compañía. "David ha demostrado ser un líder que es igualmente hábil en entornos creativos y de gestión del negocio de los juegos", dijo Ron Sanders, presidente de Warner Bros. Home Entertainment Worldwide Distribution.

"Esta promoción reconoce las muchas contribuciones que ha realizado en el camino hacia el récord de éxito de WBIE este año, y confiamos en él para continuar el impulso de la división." Haddad fue nombrado como vicepresidente ejecutivo y gerente general de WBIE en enero. Anteriormente ocupó el puesto de vicepresidente ejecutivo de WBIE de operaciones, aunque durante su trayectoria profesional también ha trabajado en Sierra Online, Mattel, The Walt Disney Company y Activision, donde fue director de operaciones de la franquicia ‘Guitar Hero’. "La experiencia de David en todas las áreas del negocio de los videojuegos ha sido fundamental para nuestro continuo crecimiento y éxito", explica Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment , "con nuestra expansión tanto móvil como digital, vamos a ver como David ayuda a desarrollar e implementar estrategias ganadoras..

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más