LEGO Jurassic World estrena tráiler y fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Viernes, 15 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Entertainment y TT Games traen novedades por partida doble, ya que además de concretar los planes de lanzamiento de ‘LEGO Jurassic World’,  que se producirá el próximo 12 de junio, han estrenado un nuevo tráiler del juego lleno de dinosaurios: grandes, pequeños, amigables, enfadados, voladores, luchadores e incluso bromistas. Con más de 20 tipos de dinosaurios diferentes en ‘LEGO Jurassic World’, los jugadores tendrán mucho trabajo cuando el juego se ponga a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

El juego continúa la historia de 'Parque Jurásico', 'El mundo Perdido', 'Jurassic Park III', así como 'Jurassic World', es decir, una entrega en la cual los jugadores podrán disfrutar de una experiencia basada en las cuatro películas, contado con el característico humor de la serie explorando las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna. “Como seguidores de las películas de Parque Jurásico, estamos encantados de poder crear dinosaurios de LEGO por primera vez para LEGO Jurassic World”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Imagina jugar como el LEGO T-Rex, recorrer las tierras de Isla Nublar, destruir construcciones de LEGO y luchar contra otros dinosaurios… este juego sacará al niño que todos llevamos dentro.”

 

LEGO Jurassic World - Tráiler de Dinos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más