Watch Dogs distribuye más de 8 millones de copias

Escrito por  Carlos de Ayala Viernes, 11 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Entre los datos recogidos en el informe que corresponde al primer trimestre fiscal de Ubisoft, la compañía informa que ‘Watch_Dogs’ ha distribuido 8 millones de copias desde su lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Además, entre otros datos, el informe también señala que las ventas totales de la distribuidora francesa para el trimestre en cuestión han rondado los 36 millones de Euros, los que supone un incremento del 374% comparado con el año pasado, que en el mismo periodo facturó  75,5 millones de Euros. Las ventas digitales también crecieron 149% desde el ejercicio anterior en virtud de la distribución por internet de ‘Watch Dogs’, ‘Child of Light’, ‘Valiant Hearts’, ‘Trials Fusion’, además del floreciente modelo free-to-play.

Tan solo durante la primera semana el juego vendió 4 millones de unidades. El director general de Ubisoft, Yves Guillemot explica. “El éxito de Watch Dogs y la calidad del portfolio de juegos presentados en el E3 este año, destaca nuestra posición estratégica y nuestro esfuerzo continuo por innovar, y asentarnos en nuestro enfoque a largo plazo. El juego está bien posicionado como franquicia y seremos capaces de volver a construir nuevas cosas en los próximos años gracias a su éxito. Las ventas ponen de manifiesto la experiencia de Ubisoft como creador de marcas de gran éxito. Esta experiencia es la que nos permite diferenciarnos de la competencia cuando arranca cada ciclo de consolas para llegar a una nueva dimensión.”, finaliza el director de la multinacional francesa.

Watch Dogs - Launch tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más