Warhammer 40000: Dawn of War III estrena nuevos videos de juego

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A escasas semanas para el lanzamiento de ‘Warhammer 40,000: Dawn of War III’, ha llegado el momento para que los jugadores conozcan con más detalle cómo se desarrollarán los combates multijugador de la próxima beta abierta. Del 21 al 24 de abril, los usuarios se enfrentarán entre ellos en su lucha por la supremacía en el campo de batalla. Para ayudarles, SEGA Europe, y Relic Entertainment han lanzado dos vídeos que muestran la estrategia de la vertiente multijugador.

El video: ‘Reúne tus tropas’, ofrece un vistazo de lo que es formar alianzas frágiles y las rivalidades con los usuarios amigos a media que afrontáis la batalla; por su parte: ‘Neblina de Guerra’ es una demostración multijugador que está destinada a los recién llegados a la franquicia o al género de la estrategia en tiempo real, también es para aquellos que quieran refrescar sus conocimientos antes de sumergirse en la batalla. El vídeo abarca la experiencia multijugador completa; en él, los usuarios aprenderán la profundidad estratégica que ofrece la selección de unidades de Élite y las Doctrinas, además de mostrar el cumplimiento de los objetivos multijugador hasta lograr la victoria. La tercera entrega de la saga de estrategia en tiempo real estará disponible a partir del 27 de abril de 2017.

Dawn of War III: Assemble Your Troops Online

Fog of War #4 - Multiplayer Tutorial

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más