La prueba gratuita de Dishonored 2 disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha confirmado que ya se encuentra disponible para descarga la prueba gratuita de ‘Dishonored 2’, que incluye las tres primeras misiones de la campaña en el papel de la emperatriz Emily Kaldwin o en la de Corvo Attano. La demo se puede descargar desde PlayStation Store, la tienda Xbox y Steam.

La prueba, llega con algunas ofertas y descuentos para los jugadores que decidan hacerse con el juego completo por un periodo limitado de tiempo. Además, todos aquellos que actualicen el título a su versión completa durante la prueba gratuita o tras completarla, conservarán los avances logrados y podrán seguir con la campaña desde el punto en que la dejaron.

En la demo, que transcurre 15 años después de la historia original, el jugador podrá elegir entre Emily Kaldwin y Corvo Attano para afrontar el comienzo de la aventura. Como en el episodio anterior, este universo de magia y tecnología se combina para crear un estilo de juego único, ya que la historia varía dependiendo de las elecciones que tome el jugador. A continuación, puedes ver un vídeo recientemente publicado con motivo de la prueba gratuita.

Dishonored 2 – Prueba gratuita ya disponible

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más