Warhammer 40,000: Dawn of War III presenta sus actores de doblaje

Escrito por  Redacción Martes, 18 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se aproxima el 27 de abril de 2017, fecha del estreno de ‘Warhammer 40,000: Dawn of War III’, y Relic Entertainment pone el foco en el talento que hay detrás del mayor título de la serie realizado hasta la fecha.

“Las voces que hacen que nuestros personajes cobren vida han sido una parte integral de la experiencia Dawn of War desde la entrega original en 2004, y Dawn of War III no iba a ser distinto. Nuestro último episodio de la serie de vídeos Fog of War se sumerge entre bastidores y en las mentes de los personajes como el fuerte y sereno Farseer Macha y el siempre sediento de guerra Gorgutz Kazakabezaz.”, comentan desde la desarrolladora. Para ‘Dawn of War III’, el estudio acudió al Reino Unido, lugar de nacimiento del universo Warhammer, para encontrar las voces para cada uno de los personajes.

El elenco de actores británicos del juego es enorme, entre ellos se incluyen Gemma Whelan (Juego de Tronos), Christopher Fairbank (Guardianes de la Galaxia), Alec Newman (Dune, Los Hijos de Dune), y Babou Ceesay (Rogue One: Una historia de Star Wars). Sin más, puedes ver el vídeo que ilustra el apartado de doblaje del juego, con selección de subtítulos en castellano.

Fog of War #5 - Meet the Voice Actors

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más