Star Wars: Battlefront II permitirá jugar con Luke Skywalker en el modo campaña

Escrito por  Redacción Martes, 18 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como se adelantaba en la presentación oficial de ‘Star Wars: Battlefront II’, durante la campaña, los jugadores controlarán a la comandante imperial Iden Versio. Pero hay más, pues también habrá misiones que nos permitirán jugar con Luke Skywalker y Kylo Ren, entre otros héroes de la franquicia.

Durante la presentación, la desarrolladora DICE apuntaba que la narrativa tendrá como protagonista un nuevo personaje, sin embargo, el director del juego, Mark Thompson, señala la intención del estudio en mostrar las diferentes perspectivas de la protagonista y los antagonistas, un elemento que considera básico en la historia de Star Wars. De este modo, el estudio ha trabajado en desarrollar misiones protagonizadas por héroes ya conocidos, aunque por el momento no existe mucha información al respecto y no queda claro cuántos estarán disponibles, ni el número de misiones destinadas al control de estos personajes. Si nos fijamos en el tráiler, los seleccionados para ‘Star Wars: Battlefront II’, se limitarían a Darth Maul, Yoda, Rey, Kylo Ren y Luke Skywalker. Estos personajes están confirmados para el modo multijugador, de modo que tan solo queda esperar la confirmación de los héroes que participarán en el modo para un jugador de la secuela.

La campaña tendrá lugar 30 años después de la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte y el alzamiento de la Primera Orden. Recordar que el juego llegará el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Los jugadores que adquirieran Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition podrán jugar al videojuego a partir de del 14 de noviembre y los que tengan EA Access u Origin Access tendrán el acceso anticipado a partir del 9 de noviembre.

Star Wars Battlefront II – Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más