Wargaming inaugura un nuevo estudio de desarrollo en UK

Escrito por  Redacción Jueves, 20 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Wargaming, desarrolladora responsable de ‘World of Tanks’ y ‘World of Warships’, amplía su número de equipos con la inauguración de un nuevo estudio de desarrollo en Guildford, Surrey. Cerca de Londres, se encargarán del desarrollo de un nuevo título MMO multiplataforma gratuito basado en el motor Unreal. El director del estudio es Sean Decker, un conocido veterano del sector de videojuegos que ha trabajado para multinacionales importantes en sus 17 años de trayectoria profesional en el mundo de entretenimiento digital.

“Me emociona estar a cargo del nuevo estudio en Reino Unido y desarrollar su nuevo título” comenta Decker. “Esperamos construir un equipo fantástico en Guildford.” Si estás interesado en formar parte de él, Wargaming UK está buscando personal para formar el núcleo principal de desarrollo que consistirá de 25 personas. Los interesados pueden informarse en la página oficial de la desarrolladora.

You Haven't Played World Of Tanks Yet?

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más