Vertigo Games adquiere la plataforma de Realidad Virtual SpringboardVR

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Vertigo Games, el editor y desarrollador de Realidad Virtual multiplataforma conocido por el shooter ‘Arizona Sunshine’, ha anunciado la adquisición de SpringboardVR, un proveedor de software de gestión de locales de Realidad Virtual y el mayor mercado de contenidos para el entretenimiento basado en la ubicación (LBE), por una cantidad no desvelada.

Varios miembros del equipo de SpringboardVR que trabajan de cara al cliente se unirán a Vertigo Games, lo que pretende garantizar un servicio y operaciones de flujo constante para los operadores de salas de juego y los estudios de videojuegos. La marca y la plataforma de software seguirán operando bajo su nombre actual, pero con el apoyo y los recursos del equipo de Vertigo Games. Esta combinación proporcionará a los operadores acceso a contenidos de Realidad Virtual de juego libre a través de la plataforma de distribución HAZE VR, además de ofrecer a operadores y estudios nuevas herramientas.

Vertigo ha sido durante mucho tiempo simpatizante de la Realidad Virtual basada en la ubicación, con su cartera de juegos que representan aproximadamente el 25% de los minutos jugados en los locales LBE occidentales liderados por ‘Arizona Sunshine’, un título situado como lo más popular en los salones recreativos de RV. SpringboardVR, que fue fundada en 2017, ofrece actualmente más de 400 títulos de realidad virtual a través de su mercado de contenidos que da servicio a más de 500 empresas en más de 40 países.

Arizona Sunshine - Quest Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más