Arizona Sunshine: la actualización gratuita Trailer Park llega a Oculus Quest

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Diciembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, Vertigo Games y Jaywalkers Interactive han lanzado la actualización gratuita Trailer Park para ‘Arizona Sunshine’ en Oculus Quest, añadiendo otro mapa al modo horda dentro del apocalipsis zombis de realidad virtual que ofrece el juego. Ambientando en uno de los entornos de campaña más avanzados de la experiencia, el mapa supone una actualización para el popular modo, en el que hasta 4 supervivientes se unen de forma cooperativa para defenderse de oleadas de muertos vivientes durante todo el tiempo que puedan.

Como adelantábamos, el mapa lleva a los jugadores a una zona cerrada en un terreno lleno de viejos remolques destartalados. Como es habitual, habrá que reunirse, explorar y buscar el botín. Aquí el terreno nos obliga a abrirnos paso a través de callejones y estrechas calles laterales en un mapa con muchos lugares donde esconderse o caer en una emboscada.

Desarrollado para realidad virtual, ‘Arizona Sunshine’ es un shooter en primera persona con hasta tres amigos en el multijugador cooperativo online que nos invita a sobrevivir en medio de un apocalipsis zombi en el suroeste americano. Para lograrlo hay que enfrentarse a hordas de zombis en una serie de enormes entornos, como, por ejemplo, cañones y oscuras minas.

Para no extendernos más, en resumen: el mapa Trailer Park ya está disponible como actualización gratuita para todos los usuarios de ‘Arizona Sunshine’ en Oculus Quest. La beta de PC de RV ya es accesible para todos los usuarios de Steam. Puedes ver el tráiler de lanzamiento de la nueva actualización a continuación.

Arizona Sunshine Trailer Park Update - Launch trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más