Drawn to Life: Two Realms recibe un paquete de contenido gratuito en todas las plataformas

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Digital Continue, ha distribuido una actualización gratuita para ‘Drawn to Life: Two Realms’ desde Steam para PC, Nintendo Switch y en dispositivos móviles iOS y Android.  El paquete descargable del denominado “Pack Creativo”, ofrece un contenido y herramientas para incentivar la creatividad de los jugadores, incluidos diez nuevos niveles y la pantalla táctil para jugadores de Nintendo Switch. Repasamos el contenido del paquete descargable:

Pantalla táctil para la herramienta Dibujar (solo para Nintendo Switch)

20 pegatinas adicionales

15 plantillas adicionales

10 sellos adicionales

10 nuevos niveles desafiantes

Corrección de errores menores y mejoras en la calidad de vida

Nuevo icono para la aplicación (solo iOS y Android)

No está de más recordar que ‘Two Realms’ se sitúa varios años después del final de ‘Drawn to Life: The Next Chapter’. Aquí la entrega vuelve a conectar con Mari, Jowee y otros personajes mientras nos invita a viajar entre los reinos de Raposa y Humano para descubrir el misterio de la sombra.

El juego de plataformas acción y aventura incluye docenas de items, más de 100 batallas de imaginación y más de 70 personajes no jugadores entre humanos y de Raposa con los que interactuar. Como marca el formato, también puedes jugar con millones de colores y docenas de pegatinas que desbloquean interminables horas de personalización para acompañar nuestro viaje. ‘Drawn to Life: Two Realms’ está disponible en Steam para PC y Nintendo Switch, así como en App Store y Google Play para dispositivos móviles.

Drawn To Life Two Realms - Creative Pack DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más