Vampyr recibe una importante actualización que amplía los niveles de dificultad

Escrito por  Redacción Martes, 25 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si los niveles de dificultad de ‘Vampyr’ ya no te hacen sudar sangre, tenemos novedades interesantes, ya que el RPG de acción parece seguir recibiendo apoyo por parte de sus desarrolladores. Buena prueba de ello es la próxima actualización que llegará el día 26, en la que se introducirán nuevos niveles de dificultad, entre otras cosas.

El modo Historia insiste menos en el combate y ahora se centra más en la narrativa para disfrutar del viaje del Dr. Jonathan Reid de una forma menos desafiante. En el otro extremo de la balanza, la vertiente Difícil aumentará la dificultad en los combates y aportará menos experiencia a los jugadores al acabar con sus enemigos, algo que les obligará a depender más de los ciudadanos para crecer en poder. Los dos nuevos niveles pretenden que la obra sea más "re-jugable" y, al mismo tiempo, llamar la atención de aquellos que aún no lo hayan probado. Junto a los nuevos modos de dificultad, la actualización introduce una serie de mejoras y optimizaciones. Entre ellas: Nvidia Ansel estará disponible para PC, lo que permitirá hacer capturas de pantalla, verlas y compartirlas en 3D en teléfonos móviles, PC o gafas de Realidad Virtual.

Si no conoces el título, en ‘Vampyr’ los jugadores se ponen en la piel de Jonathan Reid, un médico en el Londres de 1918 recién convertido en vampiro tras su regreso de la 1ª Guerra Mundial. Abatido, Reid descubre la existencia de un oscuro nuevo mundo donde las criaturas sobrenaturales y las sociedades secretas conviven en la sombra. Se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vampyr - Accolade Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más