Anunciados los juegos gratuitos del mes de octubre 2020 en PlayStation Plus

Escrito por  Redacción Miércoles, 30 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha revelado la lista de juegos que se podrán descargar de forma gratuita durante el mes de octubre dentro del programa de fidelización PlayStation Plus. Como destacado para PlayStation 4 tenemos ‘Need for Speed Payback’, el título de velocidad de Ghost Games ambientado en la ciudad ficticia de Valle Fortune. Sobrevive a misiones de atraco, participa en batallas de coches y ejecuta planes impresionantes en el paraíso de las apuestas corruptas.

El siguiente juego en ampliar el catálogo es ‘Vampyr’. De los desarrolladores de ‘Life is Strange’, Dontnod Entertainment, la obra nos desafía a adentrarnos en la oscuridad de este RPG de acción en tercera persona ambientado en 1918. Juega como un médico convertido en vampiro y acecha las calles de un Londres sumido en la violencia y el miedo. Utiliza tus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas convencionales para luchar contra las fuerzas del mal y los cazavampiros.

Como de costumbre, este mes, de nuevo, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation Talents: ‘Massira’, un título inspirado en hechos reales con un marcado trasfondo social, que narra la historia de dos refugiadas sirias que escapan a Europa huyendo del conflicto bélico que asola a su país. Ha sido desarrollado por el estudio español Frost Monkey en la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional.

Por último, recordar que hasta el próximo 05 de octubre siguen disponibles para descarga ‘Street Fighter V’ y ‘PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds’. No olvides incorporarlos a tu biblioteca antes de que abandonen el servicio PS Plus.

Need for Speed Payback - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más