Descubre los orígenes de Xenoblade Chronicles 2 con el video de su última expansión

Escrito por  Redacción Martes, 25 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cumpliendo con lo prometido, ya está disponible en nuestro país ‘Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country’ para Switch, un nuevo capítulo enmarcado en la historia de la franquicia de tal dimensión, que tiene peso por sí solo al contar los hechos sucedidos en el mundo de Alrest 500 años antes de la historia original. Se presenta como un capítulo independiente y entre sus alicientes se encuentra una nueva historia, personajes inéditos, un mundo diferente y más cambios que tienen como objetivo mejorar la experiencia de juego para convertirla en la entrega más sólida de la saga. El nuevo elenco protagonista, que en la aventura original jugaba un papel muy diferente, recorre el continente perdido sobre el titán de Torna. En él, el jugador podrá explorar nuevas relaciones entre personajes y sus motivaciones, y presenciará la batalla de las Égidas que cambiará el mundo de Alrest por completo, hasta llevarlo al estado en que se encuentra al comienzo de ‘Xenoblade Chronicles 2’.

Esta expansión no solo cambia en la historia, sino que adapta el sistema de combate permitiendo una nueva interacción entre los protagonistas (los llamados Pilotos) y sus acompañantes (los Blades, personajes que dan poderes al Piloto y dan forma a las armas que utiliza). ‘Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country’ nos lleva al mundo de Alrest, donde las diferentes islas flotantes son en realidad titanes, criaturas vivas con miles de años a sus espaldas sobre las que se asientan diferentes civilizaciones alrededor de flora, fauna y clima que nos lleva a ver todo tipo de culturas y tradiciones. La expansión está disponible desde el 21 de septiembre de forma independiente en formato físico, o desde el 14 de septiembre como última actualización de contenido para ‘Xenoblade Chronicles 2’ incluido en el Pase de Expansión.

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más