Te vas a enamorar de la edición limitada de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

Escrito por  Redacción Martes, 16 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de desvelar el regreso de Damsel durante el Paradox Insider el 6 de junio, Koch Media y Paradox Interactive han anunciado una Edición Coleccionista limitada del próximo RPG de acción ‘Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2’. En una tirada de 3000 unidades, la edición incluye un vinilo de 7 pulgadas con algunos de los reproductores musicales que puedes encontrar recorriendo las calles de Seattle por la noche., además de una figura de Elif de 28 cm de alto, un mapa del mundo de juego y las calles de Seattle, un Steelbook y la quinta edición del libro de reglas ‘Vampire: The Masquerade’ como bonificación digital.

La Edición estará disponible con o sin el juego principal y los contenidos descargables (Conjunto Unsanctioned Blood y Pase de Season of the Wolf), para que quienes hayan reservado con antelación cualquiera de las versiones digitales pueda acceder a los elementos coleccionables físicos sin necesidad de adquirir el juego dos veces.

Como adelantábamos, Paradox ha desvelado que Damsel regresará en ‘Bloodlines 2’. La actriz de doblaje original de Damsel, Courtenay Taylor, repetirá su papel con el personaje. Puedes ver todo lo que incluye la Edición Coleccionista y a continuación el vídeo del anuncio de Damsel. El juego estará disponible con el lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5 y también se podrá jugar en PC, Xbox One y PlayStation 4.

VTM: Bloodlines 2 - Collectors Edition Contents

VTM: Bloodlines 2 - Damsel Reveal

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más