El Barón, la nueva facción de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 al descubierto

Escrito por  Redacción Lunes, 23 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive sigue profundizando en la historia de ‘Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2’ con la presentación de una nueva facción a la que se podrán alistar los jugadores: El Barón, que gobierna la parte criminal de Seattle. Trabajando con sus lugartenientes, pocos han visto al Barón, que tiene sus manos en casi todos los negocios turbios de la ciudad. Esta facción emplea humanos, ghouls, Thinbloods y vampiros que a menudo incluyen a matones, traficantes, contrabandistas, sicarios y pandilleros.

Las facciones en Seattle son grupos de Vástagos que se han unido bajo una bandera común y compiten por el control de la ciudad. A lo largo de la campaña, los jugadores aprenderán más cosas acerca de las facciones, jurarán lealtad a la causa de una facción o podrán optar por enfrentarse entre ellos para impactar de forma dramática en el futuro de la ciudad.

‘Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2’, es un juego de rol (RPG) ambientado en el universo Mundo de Tinieblas de una reinventada ciudad de Seattle, se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en PC y consolas en 2020.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más