Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 incorporará trazado de rayos en tiempo real en PC

Escrito por  Redacción Martes, 26 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Vampire: The Masquerade Bloodlines’, el clásico de 2004, por fin recibe su secuela que, en su versión de PC, incorporará el trazado de rayos en tiempo real y será compatible con la tecnología DLSS de NVIDIA. La entrega, que fue anunciada en la pasada Game Developers Conference de San Francisco, es un juego de rol (RPG) que desarrolla su historia en una Seattle re-imaginada desde el Mundo de las Tinieblas.

Brian Mitsoda, la mente creativa detrás de los originales regresa como el Diseñador Narrativo Principal para ‘Bloodlines 2’. “Cuando Paradox anunció que estaban adquiriendo la IP de ‘World of Darkness’, inmediatamente comencé a pensar en cómo sería regresar a ‘Vampire: The Masquerade’”, apuntaba Mitsoda. Así mismo se presenta como el sucesor del icónico RPG, incluyendo una narrativa reactiva, combates cuerpo a cuerpo y personajes profundos con motivaciones ocultas.

La secuela, que prescinde de los ciclos día/noche, nos invita a controlar al vampiro definitivo acechando ciudades, conduciendo relaciones políticas y buscando el equilibrio entre su sed de sangre y su menguante humanidad. El lanzamiento está programado para el primer trimestre de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más