Revelados nuevos detalles de la tercera expansión de Final Fantasy XIV Shadowbringers

Escrito por  Redacción Martes, 26 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el ‘Final Fantasy XIV Fan Festival’ en Tokio, Japón, Square Enix ha revelado que la tercera expansión de ‘Final Fantasy XIV’, ‘Shadowbringers’ llevará a los jugadores a Norvrant, en el Primer Mundo. Esto marca la primera vez que se viaje más allá de las fronteras de Hydaelyn, mientras que deberán convertirse en Guerreros de la Oscuridad para luchar contra las fuerzas de la Luz, que amenazan con destruir este mundo.

Durante la presentación, al inicio del evento, el director Naoki Yoshida anunció algunas de sus características, entre las que se incluye una nueva Profesión – Dancer, que se une al Gunbreaker como una de las nuevas profesiones de ‘Shadowbringers’. Este combatiente a distancia no solo libera poderosos ataques usando chakrams, sino que, además, realiza bailes para ejecutar sus habilidades y proporcionar efectos beneficiosos al grupo. Tampoco falta el estreno de una nueva raza - Hrothgar: exclusivamente masculina, complementa a la recientemente anunciada raza de solo mujeres Viera como segunda nueva raza jugable. Los Hrothgar y las Viera tendrán, además, características únicas y customizables.

También hay nuevas ciudades para jugadores– El Crystarium y Eulmore: localizadas en Norvrant, la primera servirá como un nexo de conexión entre los usuarios, mientras que la segunda— una próspera ciudad controlada por la élite— tendrá un papel vital en el argumento principal. Eden, es una nueva raid principal que contará con multitud de jefes, así como con un nuevo personaje—ambos diseñados específicamente por Tetsuya Nomura, el Director de ‘Kingdom Hearts’ y veterano de ‘Final Fantasy’.

Estas características se unen a la lista de contenidos anunciados de forma previa, incluyendo el límite de nivel de hasta 80, un renovado Trust System, una nueva alliance raid de 24 jugadores titulada “YoRHa: Dark Apocalypse,” un modo New Game+ y contenido de end-game para crafters y gatherers que verán la Restoration of the Holy See de Ishgard. El tráiler completo de ‘Shadowbringers’ ofrece un vistazo más detallado al marco inicial de la expansión.

Final Fantasy XIV - Shadowbringers Full Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más