Unravel continúa levantando expectación con cada nuevo paso

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El último de los grandes títulos presentados por Electronic Arts en gamescom ha correspondido a ‘Unravel’, uno de los proyectos estrella desvelados en el pasado E3 de Los Angeles debido a su original propuesta. Ha salido al escenario su creador, Martin Sahlin, para ofrecer al público una demostración jugable del título en una fase muy temprana, como para comprobar hasta qué punto el videojuego va a ser capaz de comprometer la inteligencia del jugador.

El nivel presentado, basado en la ciudad de Suecia, mostró a un pequeño protagonista de lana sorteando una serie de obstáculos: evitar ser arrollados por pequeñas mareas, formar nudos en el entorno para construir puentes, colocarnos en superficies que floten para evitar morir, etcétera. El título promete hacer un uso muy inteligente de las físicas, según palabras del propio Söderlund, por lo que habrá que esperar hasta el año que viene para comprobar si ‘Unravel’ se convierte en uno de los videojuegos revelación del momento. Aparecerá en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

 

Unravel Puzzle - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más