EA Sports anuncia novedades para el modo carrera de FIFA 16

Escrito por  Redacción Miércoles, 05 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como no podía ser de otra manera, la división deportiva de Electronic Arts ha cerrado la conferencia. FIFA 16 promete, como cada año, mejorar la experiencia de su predecesor. En esta ocasión, y con motivo de la gamescom, la compañía ha lanzado un video presentando el ‘FIFA Ultimate Team Draft 16’, un nuevo modo de juego donde se podrán ir acumulando las estrellas más emblemáticas del deporte en un mismo equipo.

En FIFA Ultimate Team Draft, los fans podrán competir en modo Online o de Un Jugador durante cuatro partidos para ganar premios (cuantos más partidos ganen, mejor será la recompensa que reciban y que podrán utilizar para sus equipos de FUT). Una vez que los fans entren a FUT Draft usando sus monedas virtuales, FIFA Points, o una ficha Draft, elegirán una de las cinco formaciones, seguido de un capitán, para después llenar el resto de su plantilla de 23 jugadores seleccionando un jugador de entre cinco posibles para cada posición. Los fans serán puestos a prueba mientras deciden entre tener los mejores jugadores o crear un equipo con buena química antes del partido.

Entre las novedades de este FIFA 16 se encuentran, además, los modos de pre temporada, mejoras sustanciales tanto en el modo carrera como en el modo jugador, 12 equipos femeninos incluyendo Estados Unidos, nuevas celebraciones y una mejora sustancial de las posiciones tanto en el medio del campo con en la defensa. Como es habitual EA Sports ha estrenado un tráiler donde Jamie Carragher, ex del Liverpool, y Gary Neville, ex del Manchester United explican algunos métodos para jugar a FIFA Ultimate Team Draft. El título llegará para las plataformas de nueva generación y sus predecesoras el próximo 24 de septiembre.

 

FIFA 16 Ultimate Team - FUT Draft Trailer ft. Gary Neville & Jamie Carragher

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más