EA anuncia Unravel Collector’s Edition, una edición física con figura de Yarny

Escrito por  Redacción Martes, 02 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

‘Unravel’ es uno de los juegos independientes que más elogios y seguidores ha acaparado durante los últimos meses. El título, desarrollado por el estudio sueco ColdWood Interactive, se lanzaba en formato digital para las principales plataformas en febrero de este año y su aceptación ha sido suficiente como para motivar a Electronic Arts a lanzar ‘Unravel Collector’s Edition’, un paquete muy especial en formato físico para Xbox One y PlayStation 4 que se acompaña por una réplica del tierno Yarny y una copia digital de la obra. Por el momento ‘Unravel Collector’s Edition’ únicamente se ha puesto a la venta en territorio estadounidense, aunque se espera que esta edición para coleccionistas también se distribuya en nuestro país en breve.

‘Unravel’ presenta a Yarny, un personaje minúsculo hecho a partir de una sola hebra de hilo que se embarca en un viaje a través del norte de Escandinavia. Usando la pequeña hebra de Yarny, los jugadores atravesarán los obstáculos de la naturaleza en un rompecabezas de plataformas basado en la física. Podéis consultar nuestra valoración del juego desde el siguiente enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más