Coldwood Interactive ya trabaja en la secuela de Unravel

Escrito por  Redacción Miércoles, 18 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Coldwood Interactive han confirmado la renovación de su acuerdo comercial para llevar a cabo el desarrollo de ‘Unravel 2’. Por el momento no se ha ofrecido ningún detalle o información sobre la entrega. "No podríamos estar más felices de seguir trabajando con Martin Sahlin y el gran equipo de Clodwood, y ver la siguiente aventura que traerán a la vida. Por el momento no tenemos ningún detalle que compartir. Esperamos tener más información en el momento adecuado”, comentaba un responsable de la compañía.

Es de esperar que Electronic Arts comparta información sobre el desarrollo en su evento EA Play que tendrá lugar en Los Angeles el próximo mes de junio con motivo del E3. Disponible mediante descarga digital para PlayStation 4, Xbox One, y PC desde el pasado mes de febrero, ‘Unravel’ presenta a Yarny, un personaje minúsculo hecho a partir de una sola hebra de hilo que se embarca en un viaje a través del norte de Escandinavia. Usando la pequeña hebra de Yarny, los jugadores atravesarán los obstáculos de la naturaleza en un rompecabezas de plataformas basado en la física.

Unravel - Tráiler Oficial de la Historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más