Underworld Ascendant se deja ver en dos nuevos videos

Escrito por  Redacción Martes, 17 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La desarrolladora independiente Otherside Entertainment, continúa firme en su intención de resucitar la franquicia ‘Ultima Underworld’ y buena prueba de ello es el primer tráiler de ‘Underworld Ascendant’, el proyecto del estudio fundado por desarrolladores como Warren Spector (‘Ultima Underworld’, ‘System Shock’, ‘Deus Ex’) y Paul Neurath (‘Ultima Underworld’, ‘Thief’).  Al mismo hilo, también se ha estrenado un nuevo diario de los desarrolladores que ofrece la visión del motor de improvisación que hay tras el título, una serie de sistemas interconectados da a los jugadores la posibilidad de elegir, así como acceso a entrevistas hechas a Joe Fielder, Tim Stellmach y el ingeniero jefe Will Teixeira.

‘Underworld Ascendant’ es la continuación de la franquicia ‘Ultima Underworld’, que se estrena en la nueva generación. Volverá a llevar a los jugadores al Stygian Abyss, un reino de fantasía repleto de intriga y rodeado de peligros. El mundo cuenta con un entorno que reacciona dinámicamente a las elecciones de los jugadores. El desarrollador asegura que trabajan para innovar el juego de la serie original, y de este modo, ofrecer nuevas formas de llevar el género simulador inmersivo más allá en este RPG de acción diseñado para recompensar la creatividad. El juego se lanzará en Steam durante la segunda mitad del 2018.

Underworld Ascendant - Teaser Trailer

Dev Diary #2 - Creando un simulador inmersivo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más