Los clásicos de SEGA también se abren paso en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 17 Abril 2018 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los usuarios de la híbrida de Nintendo podrán disfrutar clásicos de SEGA a partir de este verano, ya que la compañía ha anunciado que ‘SEGA Ages’, la serie que trajo juegos clásicos a las consolas de nueva generación, llegará también a Nintendo Switch y será la primera vez que varios títulos de la compañía se lancen oficialmente en Occidente. Los primeros cinco juegos de la colección, incluye versiones de Master System de ‘Phantasy Star’ y ‘Alex Kidd en Miracle World’, versiones de Mega Drive de ‘Thunder Force IV’ y ‘Sonic the Hedgehog’, así como una adaptación del arcade de ‘Gain Ground’.

‘SEGA Ages’ es una serie de títulos clásicos desarrollados por M2, el desarrollador japonés conocido por realizar ports de juegos clásicos. Originalmente debutó como ‘SEGA Ages Vol. 1 Shukudai ga Tant-R’, una compilación de ports arcade mejorados de ‘Puzzle & Action: Tant-R’ y ‘Quiz Shukudai wo Wasuremashita’, lanzada en Sega Saturn en 1996 en Japón. Con el tiempo, la serie creció hasta abarcar ports mejorados de docenas de juegos en múltiples sistemas. La serie también apareció en Occidente con ‘SEGA Ages: Volume 1’, una colección de ports mejorados de ‘Space Harrier’, ‘OutRun’ y ‘After Burner II’, lanzada en 1997 en Sega Saturn. Mas tarde se comercializaron algunos títulos. Ahora, vuelve para Nintendo Switch, trayendo las adaptaciones de Master System, Sega Genesis y juegos arcade para la generación actual. Como es de esperar estos juegos se mantendrán fieles a sus formas originales al tiempo que incorporarán nuevas características.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más