No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Underworld Ascendant, que debuta en PC

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto ‘Underworld Ascendant’ se estrena en PC vía Steam. Se trata de un RPG de acción desarrollado por OtherSide Entertainment y financiado por los seguidores del estudio independiente fundado por Paul Neurath (‘Ultima Underworld’, ‘Thief’) y Warren Spector (‘Deus Ex’, ‘Epic Mickey’). Las ediciones en consola para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One tienen previsto su debut para el próximo año, pero coincidiendo con el estreno para ordenadores, la compañía ha estrenado un tráiler que nos devuelve al mundo de fantasía subterráneo del Stygian Abyss, presentando al principal enemigo del juego Typhon, padre de monstruos y némesis de Zeus.

En ‘Underworld Ascendant’ asumimos el rol de The Ascendant, convocados al Stygian Abyss por una figura misteriosa– Cabirus. Allí, aprenden que Typhon, una amenaza para ambos mundos, solo puede ser detenido por el jugador. El retorno de los veteranos de la industria Paul Neurath y Warren Spector, promete una experiencia que anima a jugar de distintas maneras y recompensa la experimentación en el entorno de las mazmorras que reacciona dinámicamente a las elecciones de los jugadores. Se puede elegir entre gran variedad de elementos, habilidades y posibilidades que permiten experimentar el juego de distintas maneras. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler.

Underworld Ascendant - Accolade trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más