Uncharted: El Legado Perdido presenta su historia con un espectacular video

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony ha abierto su conferencia de la Electronic Entertainment Expo con música en directo. Percusión y melodía se han unido para dar la bienvenida a ‘Uncharted: El Legado Perdido’, la expansión independiente de ‘Uncharted 4’ que contará una historia separada con nuevas protagonistas y que podrá jugarse sin necesidad de la copia de juego de Nathan Drake. Esta nueva aventura, exclusiva de PlayStation 4, se ha mostrado en el E3 a través de una secuencia generada por el motor del juego que ha arrancado los primeros aplausos del público.

El video permite comprobar parte de la narrativa cinematográfica y los lugares dispuestos para contar una historia completamente nueva con Chloe Frazer al mando. Ella va en busca del colmillo dorado de Ganesh forjado por el antiguo imperio hoysala, y para encontrarlo, se busca la ayuda de Nadine Ross. Sin embargo, si hay algo que sabemos sobre Chloe y Nadine, es que ambas llevan las cosas muy en secreto. Durante el transcurso de la historia, exploraremos el pulso entre Chloe y Nadine por confiar la una en la otra.

Pero no son las únicas que buscan el colmillo. El tráiler de la historia también nos presenta a nuestro nuevo antagonista: Asav, un despiadado, tranquilo y calculador señor de la guerra que desata una contienda civil en la región. Para mantener el colmillo lejos de las manos de Asav, Chloe y Nadine viajarán desde las calles de la ciudad teñidas por la guerra a las profundidades de las montañas Ghats occidentales de la India y las ruinas del imperio hoysala.

Uncharted: The Lost Legacy – Story Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más