Nuevo video de Gran Turismo Sport, que se lanzará este mismo año

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo del E3 2017, Polyphony Digital ha estrenado un nuevo video de ‘Gran Turismo Sport’ que se acompaña de una importante noticia, ya que, a pesar de no revelarse una fecha concreta, Sony Interactive Entertainment asegura que el juego debutará antes de finalizar la estación de otoño. El tráiler, estrenado en un evento previo a la conferencia de Sony, nos permite ver coches y circuitos acompañados del tema principal del juego que inicialmente estaba programado para lanzarse el pasado año; sin embargo, la puesta de largo se retrasó para refinar algunos aspectos del título.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de la serie ‘Gran Turismo’, ha insistido en la funcionalidad del título de velocidad con la recién estrenada PS4 Pro. La entrega, que mejora en la nueva plataforma, incluye resolución 4K, 60 frames por segundo, HDR, flujo descomprimido de 18 GB desde servidor virtual privado y soporte de color amplio. “PS4 Pro supone un momento histórico”, comenta el directivo. “Son los primeros videojuegos cuya calidad gráfica va a superar a la de las películas y las retransmisiones televisivas”.

Gran Turismo Sport - Theme Music Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más