Naughty Dog publica la demo de Uncharted: El Legado Perdido mostrada en el E3 2017

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La semana pasada en el E3, el equipo de Naughty Dog compartió más detalles sobre el trabajo que están llevando a cabo en ‘Uncharted: El Legado Perdido’, incluyendo el debut de un nuevo tráiler y una demo gameplay que no se había visto antes, y que ahora ha publicado la desarrolladora del juego. La demo recoge la historia después de que Chloe y Nadine hayan recuperado una pista para encontrar el Colmillo dorado de Ganesh (un antiguo artefacto de valor incalculable); tendrán que navegar a través de las ruinas del perdido Imperio Hoysala.

El video, permite comprobar los lugares dispuestos para contar una historia completamente nueva con Chloe Frazer al mando. Ella va en busca del colmillo dorado de Ganesh forjado por el antiguo imperio Hoysala, y para encontrarlo, contará con la ayuda de Nadine Ross. Sin embargo, si hay algo que sabemos sobre Chloe y Nadine, es que ambas llevan las cosas muy en secreto. Durante el transcurso de la historia, exploraremos el pulso entre Chloe y Nadine por confiar la una en la otra. ‘Uncharted: El Legado Perdido’ estará disponible el próximo 23 de agosto en PlayStation 4.

Uncharted: El Legado Perdido - Gameplay E3 Extendido

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más