Descubre The Frozen Wilds, la expansión para la campaña de Horizon: Zero Dawn

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Entre los primeros anuncios importantes de la conferencia de Sony en el E3 2017, destaca la presentación de una nueva expansión para la campaña de ‘Horizon: Zero Dawn’ que recibe el nombre de ‘The Frozen Wilds’, y que estará disponible en algún momento de 2017. Para acompañar el anuncio, Guerrilla Games, desarrolladores del juego, han mostrado las primeras secuencias en movimiento del paquete, aunque no se han revelado demasiados detalles sobre el contenido, que según se desprende del tráiler, añadirá un nuevo territorio para explorar, mas enemigos y nuevos peligros.

‘Horizon Zero Dawn’ es uno de los juegos más destacados del año, una emocionante obra de acción RPG en el que el usuario se pone en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. La historia está ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tienen que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología. A continuación, podéis ver el primer video de la expansión para la campaña ‘Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds’.

Horizon Zero Dawn - The Frozen Wilds DLC Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más