Una nueva pieza documental de Death Stranding descubre sus secretos entre bastidores

Escrito por  Redacción Martes, 12 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La fiebre por ‘Death Stranding’ no se detiene, con cada paso dado por los jugadores, más crece el interés por el juego. Si quieres descubrir alguno de sus secretos, Kojima Productions ha elaborado un clip de vídeo Behind the Scenes del nuevo videojuego para PlayStation 4. La pieza, que muestra una extensa entrevista exclusiva con el desarrollador japonés -y creador del videojuego- también desvela muchísimos detalles de la producción, del reparto y de Kojima Productions, el estudio encargado de crear el título.

En la entrevista, el propio Kojima deja claro el significado real de Death Stranding y explica muchas otras cuestiones, incluyendo la elaboración del casting: "Death Stranding es diferente. Aquí, los jugadores utilizan cuerdas para conectarse con otras personas. El concepto global del juego gira en torno a hacer conexiones. Todo, incluyendo el modo de juego de la historia, se unen para pintar un cuadro, con un principio, un nudo y un desenlace. (...) Desde el principio quería utilizar a Norman Reedus para interpretar al protagonista, Sam Porter Bridges, así que pensamos en el videojuego pensando en él como el protagonista de la historia. Los juegos permiten hacer lo que no se puede hacer normalmente, en Death Stranding Sam es un personaje normal, un trabajador." A continuación, puedes echar un vistazo al metraje.

Death Stranding - Behind the Scenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más