Cities: Skylines inaugura su Parklife Edition en consola con un enorme volumen

Escrito por  Redacción Martes, 12 Noviembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Paradox Interactive no deja de trabajar en su conocido simulador de ciudades ‘Cities: Skylines’. De hecho, ahora se estrena la edición Parklife en formato físico en PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC. Como puedes imaginar, el volumen incluye el juego principal con todos los contenidos descargables y parches gratuitos, así como la extensión Park Life.

Si no eres habitual de la fórmula: ‘Cities: Skylines’ ofrece un enfoque moderno del clásico constructor de ciudades. El juego introduce nuevos elementos jugables para la creación y mantenimiento de una ciudad real, además de permitir altos niveles de personalización. Las ediciones de consolas se han adaptado con nueva interfaz y controles.

El contenido extendido ‘Parklife’, añade por su parte, nuevas formas de jugar con todo prácticamente, desde montañas rusas y campamentos, hasta parterres de flores, fuentes y flamencos. También hay una nueva herramienta de área de parques, cinco mapas nuevos, una tonelada de nuevos activos y funciones de nivel que aumentan el valor de las propiedades de los parques en juego. Te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Cities: Skylines - Parklife: Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más