Una nueva historia corta de Overwatch revela las inclinaciones sexuales del Soldado 76

Escrito por  Redacción Martes, 08 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha publicado una nueva historia corta de ‘Overwatch’ titulada Bastet, en la cual se descubren algunos detalles de Jack Morrison, más conocido como Soldado 76. En realidad, el cómic se centra en la figura de Ana, relatando más información sobre el personaje tras la explosión del cuartel general de Overwatch. En una de las páginas finales, Ana se encuentra al Soldado 76 herido en las calles de El Cairo y decide ayudarlo. Una vez a salvo, ambos personajes comienzan a comentar aspectos sobre su vida, incluidos algunos episodios inéditos del pasado del Jack, como el recuerdo de una relación sentimental con un hombre llamado Vincent, que más tarde decidió casarse con otra persona, abandonando a Jack para siempre.

Está casado. Son muy felices. Me alegro por él”, comenta el Soldado 76 en las páginas del cómic. “Vincent merecía una vida más feliz de la que yo le podía dar. Ambos sabíamos que no había lugar para poner nada por encima de la misión. Todo por lo que luche durante años era para proteger a personas como él. Ése es el sacrificio que hice”.

Este importante pasaje revela parte del pasado del personaje, tal y como sucedió con Tracer cuando Blizzard confirmaba, también por medio de un cómic, que la británica mantiene una relación con otra mujer, situando a ambos personajes como miembros de la comunidad LGBT, aunque de momento no está claro qué sucedió en la vida amorosa de Morrison después del episodio en cuestión, pero el responsable del relato Michael Chu ha confirmado en Twitter que “Jack y Vincent tuvieron una romántica relación hace unos años.”, escribe Chu. “Ambos se declararon gay”

En cualquier caso, la desarrolladora siempre ha apostado por un amplio y diverso elenco de personajes para el juego de disparos y muy pocos se sorprenderán al saber que uno de los héroes más queridos de la franquicia forma parte de la comunidad LGBT. Os dejamos el enlace al relato corto desde aquí y algunas imágenes del interior de este.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más