PlayStation 4 supera los 91 millones de videoconsolas vendidas en todo el mundo

Escrito por  Redacción Martes, 08 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si lo juzgamos a raíz de las cifras que acaba de revelar Sony Interactive Entertainment, la campaña de navidad ha cumplido con las expectativas del gigante japonés, ya que, según el último reporte oficial de ventas, PlayStation 4 ha acumulado más de 91,6 millones de unidades vendidas a nivel mundial a día 31 de diciembre de 2018. De esta cifra, 5,6 millones se reparten durante el periodo navideño de 2018, que se dice pronto, acumulándose también un total de 50,7 millones de videojuegos vendidos durante la fecha. De esta forma, la cifra total acumulada de videojuegos vendidos se sitúa en 876 millones de unidades desde que se lanzó la consola hasta el 31 de diciembre de 2018.

“Nos complace anunciar que, durante la temporada de Navidad, PS4 ha alcanzado 91,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. También nos complace anunciar que los usuarios activos mensuales de PlayStation Network continúan mostrando un fuerte crecimiento y superaron los 90 millones a finales de noviembre de 2018", ha dicho John Kodera, CEO de Sony Interactive Entertainment.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más