El día ha llegado, ya puedes emocionarte con el tráiler de lanzamiento de Yakuza Kiwami 2

Escrito por  Redacción Martes, 28 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

       

La espera ha terminado y ya podemos regresar a las calles del clan de Sotenbori en ‘Yakuza Kiwami 2’, que aterriza en nuestro continente para PlayStation 4. La recreación del original ‘Yakuza 2’ ha sido reconstruido con Dragon Engine, el mismo motor utilizado en el desarrollo de ‘Yakuza 6: The Song of Life’, que permite gráficos de alto nivel con mejores transiciones entre batallas y al entrar o salir de edificios. Todas las escenas y las principales líneas de audio han sido regrabadas para mantenerse tan fieles al original como sea posible.

Kazuma Kiryu vuelve a Sotenbori, Osaka, para negociar la paz entre clanes rivales tras un repentino asesinato. Enfrentado a Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, sacan a Kiryu de su “una vez” pacífica vida y le empujan al mismo mundo que quería dejar atrás. Kiryu no ha permitido que el tiempo fuera disminuya sus habilidades en combate o en el ocio, pues hay variedad de acciones y podremos probar nuevos minijuegos como el Golf Bingo, el arcade original Virtual On, el regreso del célebre Cabaret de ‘Yakuza 0’, el remozado Creador de Clanes de Majima e, incluso, los infames aseos de SEGA. Esta vez, Kiryu no es el único que corre con el espectáculo y también se integra una nueva campaña de Majima, que presenta al protagonista como un personaje jugable y arroja luz sobre su viaje personal desde el final de ‘Yakuza Kiwami’ hasta ‘Yakuza Kiwami 2’.

Para celebrar el lanzamiento, SEGA ha lanzado un tráiler muy especial, porque si te gusta ‘Yakuza’ te encantará el Himno de Majima Constructions, una canción de la compañía compuesta originalmente en japonés para levantar la moral a los empleados. Esta versión en inglés se creó para el lanzamiento del juego en occidente. Pero hay más, pues también debutan las tarjetas especiales de Líder creador de clanes. Regresa el creador de clanes de ‘Yakuza 6: The Song of Life’, y esta vez se centra en la historia de los esfuerzos de recaudación de fondos para Majima Constructions y su lucha contra un viejo grupo de luchadores profesionales. Venga, a cantar!.

Yakuza Kiwami 2 - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más