El nuevo vídeo de Yakuza Kiwami 2 repasa su potente vertiente argumental

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Julio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Atlus han lanzado un nuevo tráiler de ‘Yakuza Kiwami 2’, una de las historias más queridas de la franquicia rehecha en alta resolución para PlayStation 4 donde se repasa la relación amorosa entre el protagonista Kazuma Kiryu y la joven detective Kaoru Sayama. Un año después del incidente de los 10.000 millones de yenes, Kazuma Kiryu comienza a construir una vida pacífica con Haruka Sawamura. Pero entonces, un asesinato amenaza con detonar una guerra total entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu debe viajar a Sotenbori, Osaka, para intentar negociar la paz entre los clanes rivales, pero Ryuji Goda, conocido como el Dragón de Kansai, no se detendrá ante nada para conseguir su guerra. En este mundo, sólo puede haber un dragón.

‘Yakuza Kiwami 2’ aterrizará en tierras occidentales el 28 de agosto, pero si no puedes esperar al lanzamiento del juego, te interesará saber que el título cuenta con una demo gratuita disponible en PlayStation Store. La prueba permite explorar el comienzo de la historia del juego, que sitúa al protagonista Kiryu en la región de Sotenbori, donde puede explorar por las populosas calles y ayudar a los ciudadanos locales. Si quieres conocer más detalles acerca de la historia, el aspecto visual y las características, no te pierdas el último vídeo de historia.

Yakuza Kiwami 2 Forbidden Romance Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más