Un nuevo video muestra las mecánicas de lucha de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha estrenado un nuevo video de juego de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX’, la colección que incluirá 6 títulos remasterizados de la serie en un solo disco. El video titulado Fight the Darkness, nos acerca un poco más a las mecánicas de combate del juego, además de ofrecernos una visión general de los enemigos. “La oscuridad es nuestro enemigo debe ser desterrada, tienes que destruirla. Aléjala de ti. No dejes que se instale en tu corazón. Partid Sora, Donald y Goofy. Todos os aguardan.  Una llave que abre los corazones de mundos enteros y permite a uno obtenerlo todo y nada a la vez. Recuerda, el corazón fuerte y sincero obtiene la Llave Espada.”, se explica en la nota que acompaña el video.

‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX’ supone la ocasión perfecta para animarse a (re)descubrir la magia del universo ‘Kingdom Hearts’ antes del lanzamiento de la tercera entrega numerada de la serie. La remasterización incluye los siguientes títulos: ‘Kingdom Hearts HD 1.5 - Kingdom Hearts Final Mix’, ‘Kingdom Hearts Re:Chain of Memories’ y ‘Kingdom Hearts 358/2 Days’, todos ellos con escenas cinemáticas en alta definición. Por su parte ‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’ incluye ‘Kingdom Hearts II Final Mix’, ‘Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix’ y ‘Kingdom Hearts Re:coded’. Estará disponible para PlayStation 4 el 31 de marzo de 2017. A continuación, puedes disfrutar del video. Puedes ver el nuevo tráiler del juego a continuación:

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX — Fight the Darkness

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más