Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix muestra su pantalla de selección de juego

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Febrero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La página oficial de PlayStation Japón se ha actualizado con nuevas capturas de ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix’, la colección que incluirá 6 títulos en un solo disco. En una de estas capturas, se revela la pantalla de selección de juego. Como se puede comprobar en la imagen, el tercero y el último de los títulos corresponden a películas, mientras que los otros se refieren a las versiones finales de los dos juegos principales de la saga y a ‘Re:Chain of Memories’ y ‘Birth by Sleep’. Más abajo, en la parte inferior de la captura, se pueden ver los botones Special, Credit HD 1.5 y Credit HD 2.5.

Para quienes no conozcan la serie, ‘Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX’ supone además la ocasión perfecta para animarse a descubrir la magia del universo ‘Kingdom Hearts’ antes del lanzamiento de ‘Kingdom Hearts III’. La remasterización incluye los siguientes títulos: Kingdom Hearts HD 1.5 - Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories y Kingdom Hearts 358/2 Days, todos ellos con escenas cinemáticas en alta definición. Por su parte Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX incluye Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded. Estará disponible para PlayStation 4 el 31 de marzo de 2017.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más