Endless Space 2 recibe un modo multijugador y una nueva civilización

Escrito por  Redacción Lunes, 27 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Amplitude Studios han revelado las características incluidas en la nueva actualización para su juego de ciencia ficción 4X, ‘Endless Space 2’, que incluye la nueva civilización Riftborn, un modo multijugador, mejoras en la AI y en las batallas. La nueva actualización incorpora al juego la civilización Riftborn: con un gameplay que gira en torno a una mecánica, el control del tiempo, que utilizan a su favor para cambiar completamente el curso del juego. Ahora en el modo online hasta ocho jugadores pueden luchar por la supremacía. También se incorporan nuevas formas galácticas con las galaxias Spiral-8 y Ovoide, nuevos vientos solares, nebulosas y buques comerciales.

En la misma línea, también se mejora la Inteligencia Artificial en Diplomacy y Battle, en el sistema de batalla y en el árbol de tecnología. Por último, también se añade un nuevo tutorial para jugadores avanzados que ofrece consejos y soporte para los más experimentados. Ubicado en el mismo universo que ‘Endless Space’ y su spin-off ‘Endless Legend’, la secuela se presenta en el acceso anticipado de Steam como un juego de estrategia espacial basado en turnos que tratará de amplíar el popular universo Endless. “Nuestro equipo ha trabajado muy duro para preparar el modo multijugador y no podemos esperar a escuchar lo que los jugadores piensan sobre él”, comentó Romain de Waubert de Genlis, Creative Director de Amplitude Studios. “Esta enorme actualización de Early Access es una gran oportunidad para asegurarnos de que el modo multijugador es óptimo para el lanzamiento”. También puedes ver las nuevas características de la actualización Riftborn en este nuevo gameplay:

Endless Space 2 - Update Riftborn

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más