Sniper Ghost Warrior Contracts confirma fecha de lanzamiento y estrena tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 19 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Con motivo de la GamesCom 2019, CI Games ha revelado la fecha de lanzamiento de ‘Sniper Ghost Warrior Contracts’, que se estrenará el 22 de noviembre de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Esta última entrega de la saga de shooter táctico promete traer lo mejor del característico estilo francotirador de la saga, concediendo más recursos que antes para acabar con los objetivos.

Para acompañar la noticia también se ha distribuido un video de juego que revela una nueva localización. Bajo el nombre de Black Gold, ésta es la segunda región de las cinco que presenta el juego, cada una inspirada en entornos reales ubicados en el corazón de Siberia. Enmarcada en un entorno totalmente abierto, es un escenario perfecto para comprobar las nuevas mecánicas de disparo de la saga y el sistema dinámico del retículo (cruz de la mira telescópica), que permite un mejor control de balística y de las condiciones atmosféricas en cada disparo.

El sistema dinámico del retículo no es la única herramienta nueva, el enfoque de combate más realista que propone ‘Contracts’ se centra en el disparo, el sigilo y las tácticas estratégicas. Se podrá añadir un amplio arsenal de nuevos dispositivos que incluye desde Drones de Reconocimiento Dirigibles y Prismáticos Integrados con sistema de reconocimiento incorporado, hasta Máscaras de Realidad Aumentada y tipos de balas especiales.

Esencialmente hay un nuevo sistema de contratos, que diseminados a lo largo de cada región incluyen contratos principales que asignan tareas para ejecutar a objetivos claves y poder acceder a las nuevas regiones. Aunque hay un total de 25 contratos principales que siguen la narrativa principal de la campaña, cada región es un sandbox con misiones secundarias y tareas adicionales para completar. Cada destacamento actúa de forma diferente y ofrece situaciones de combate distintas, lo que permite afrontar los contratos varias veces para obtener recompensas entre misiones.

Desde su campaña para un jugador y las opciones multijugador, pasando por su sistema de contractos basado en misiones, ‘Contracts’ busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar la misión. Se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en PS4, Xbox One y Windows PC. Echa una mirada telescópica para descubrir la nueva región y algunas de las herramientas que nos esperan en el juego en el nuevo tráiler.

Sniper Ghost Warrior Contracts - Release Date Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más