Sniper Ghost Warriors Contracts se destapa con una sesión de juego ininterrumpida

Escrito por  Redacción Lunes, 30 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El mes pasado, los asistentes a gamescom tuvieron la oportunidad de probar ‘Sniper Ghost Warrior Contracts’ y descubrir el nuevo sistema de contratos. Ahora, para ofrecer a los usuarios un vistazo al manto nevado que cubre el juego del estudio CI Games, se ha lanzado una guía del recorrido que se podría llevar a cabo en la demo de juego. Por otro lado, el estudio ha confirmado que la banda sonora del título ha sido creada por Mikolai Stroinski, el compositor que dio forma a la música de ‘Sniper Ghost Warrior 3’.

Este anticipo del juego se centra en Kolchak Harbor, una de las cinco regiones donde los jugadores pueden enfrentarse a encuentros de combate emergentes. ‘Contracts’ supone el regreso a las raíces de la serie e introduce el Sistema Dinámico de Retícula (cruz de la mira telescópica), que ajusta la balística y las condiciones atmosféricas para llevar a cabo disparos cruciales.

El material también presenta el nuevo ritmo de juego y otras herramientas, como los Drones de Exploración y la Máscara de Realidad Aumentada. Este nuevo episodio está más centrado en producir un estilo de juego fluido y cuenta con más de 20 contratos en las cinco regiones de juego. Se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en PS4, Xbox One y Windows PC. Echa una mirada telescópica al juego en su nuevo video.

Sniper Ghost Warrior Contracts - Kolchak Harbor Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más