Un nuevo tráiler muestra a Cristina liderando Suecia en Civilization VI: Gathering Storm

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K y Firaxis Games han anunciado que Cristina liderará Suecia en ‘Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm’, el segundo pack de expansión para el galardonado título de estrategia, que estará disponible para Windows PC el 14 de febrero de 2019. ‘Gathering Storm’, promete un mundo vibrante, donde la geología y climatología tienen desafíos únicos. Dibujar el camino de la victoria mediante el desarrollo de nuevas tecnologías, la creación de proyectos y negociar con la comunidad en el Congreso Mundial sobre las cuestiones más críticas. Las decisiones que se tomen en el juego afectarán el ecosistema del planeta y tendrán un impacto en el futuro de todos.

Suecia brilla como una antorcha cultural en ‘Gathering Storm’. Está dirigida por Cristina, una de las mujeres más formadas del siglo XVII, por lo que Suecia es una de las mejores civilizaciones para perseguir una victoria cultural o diplomática. Rellena esos espacios de grandes obras, establece ciudades en tantos tipos de terrenos como sea posible y construye museos al aire libre en cada ciudad, de esta manera Suecia estará en camino de superar a sus competidores. Puedes ver el tráiler con subtítulos en castellano a continuación.

Civilization VI: Gathering Storm - First Look: Sweden

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más