Los mapas descargables de Rainbow Six Siege serán gratuitos

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha revelado que los mapas descargables que lleguen al esperado título de acción cooperativa ‘Rainbow Six Siege’ tendrán carácter gratuito, según ha indicado la propia compañía tras la confusión generada sobre el número de mapas disponible el día de lanzamiento del título. “En su lanzamiento, Rainbow Six Siege tendrá 11 mapas, jugables tanto de día como de noche, utilizando todo el potencial de nuestra tecnología de destrucción Real Blast”, se explica en un comunicado. “Además, todos los mapas lanzados después serán descargables gratuitamente. Queremos que los jugadores estén con nosotros a largo plazo, y tenemos planes muy ambiciosos que detallaremos en un futuro”, concluye.

Este hecho conecta el juego directamente con otros títulos del mismo género. ‘Evolve’, título cooperativo de Turtle Rock Studios, que ha ido lanzando paulatinamente sus mapas de manera gratuita. Por su parte, la desarrolladora 343 Industries anunció un mínimo de 15 mapas gratuitos para ‘Halo 5: Guardians’ para junio del año que viene. En todos estos casos, las desarrolladoras indican que lanzan los mapas de manera gratuita para evitar dividir a la comunidad de jugadores.

Recordamos que Rainbow Six Siege estuvo originalmente planeado para ser lanzado en octubre, pero posteriormente fue retrasado hasta diciembre. La obra aparecerá tanto en las domésticas de Sony y Microsoft como en ordenador.

Rainbow Six Siege - Multiplayer Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más