Última llamada para participar en el Reto del Millón de Dólares de WWE 2K19

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha hecho un último llamamiento para participar en el Reto del Millón de Dólares de ‘WWE 2K19’, el concurso internacional que enfrentará en el juego a un jugador contra la Superstar de portada AJ Styles para ganar un millón de dólares en efectivo, si resulta victorioso. Si piensas que tienes una oportunidad, todavía puedes participar en PlayStation 4 y Xbox One siguiendo cuatro pasos: Completar la Torre Million Dollar de AJ Styles en el modo TORRES; Presentar un vídeo en el que expliques por qué vencerás a AJ Styles en ‘WWE 2K19’; Llegar a las semifinales de la competición y vencer a los otros tres semifinalistas en ‘WWE 2K19’; Como finalista, podrás competir individualmente contra AJ Styles y vencerlo para ganar un millón de dólares.

Cuatro semifinalistas viajarán a la ciudad de Nueva York para un inolvidable fin de semana en WrestleMania 35 y serán reconocidos como los mejores jugadores de WWE 2K19 del mundo mientras se enfrentan para determinar quién competirá contra AJ Styles. El último día para participar es el 31 de enero de 2019. ¿Buscas inspiración para participar en el Reto? No te pierdas el siguiente vídeo.

AJ Styles Talks The WWE 2K19 Million Dollar Tower

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más