Sony presenta las ediciones de Days Gone y un nuevo vídeo del territorio de juego

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive ha desvelado el primero de una serie de tres vídeos de ‘Days Gone’ que conforman la serie “El mundo de Days Gone”. La primera pieza de esta serie, titulada “La zona de Farewell”, (lugar donde se desarrollará la historia) nos llega totalmente doblada al castellano narrada por el actor y director de doblaje Claudio Serrano (que pondrá voz al protagonista del juego), mostrando parte de lo que espera en este paraje post-apocalíptico, con sus desolados paisajes, su extrema climatología y hostiles entornos.

El protagonista de esta singular apuesta de los americanos Bend Studio, no es otro que Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que explora el mundo abierto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas dos años después de una pandemia mundial. Si estás pensando en hacerte con él, seguramente te interesará saber que, además, la compañía ha desvelado las distintas ediciones que pondrá a la venta:

La Edición Estándar, que se podrá encontrar en los puntos de venta habituales. La Edición Especial, que contendrá el juego presentado en un steel-book, el libro de ilustraciones digital y físico “The Art of Days Gone” editado por Dark Horse Comics, la banda sonora del juego en formato físico y digital, y los siguientes contenidos digitales: tres skins de moto de errante, el desbloqueo anticipado de la habilidad “manitas” y un tema dinámico para PS4 inspirado en el juego. Por último, la Edición Coleccionista, ofrecerá los mismos contenidos que la Edición Especial, más una figura de Deacon St. John, esculpida por Gentle Giant Ltd., seis pines de coleccionista inspirados en el juego, cuatro calcomanías y un parche del juego.

Days Gone - La zona de Farewell

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más