El tráiler del modo Showcase de WWE 2K19 repasa la trayectoria de Daniel Bryan

Escrito por  Redacción Martes, 11 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha lanzado un nuevo tráiler de 2K Showcase, el modo historia que esta temporada rinde homenaje a la carrera de la Superstar de la WWE Daniel Bryan. El juego contiene imágenes históricas de la WWE que, junto con las propias palabras de Daniel Bryan, dan contexto a los combates que jugarán. De este modo, con “El regreso de Daniel Bryan” los jugadores revivirán enfrentamientos destacados de su carrera y completarán objetivos fieles a la historia para desbloquear contenidos del juego en 11 combates legendarios basados en objetivos y un combate "sorpresa" adicional.

Como recordarás, la entrega de esta nueva temporada se comercializará bajo diferentes configuraciones, entre las cuales destaca una edición coleccionista y otra de lujo tanto en formato digital como físico. Ambas permitirán acceso anticipado al juego y al contenido adicional a partir del 5 de octubre, cuatro días antes del lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One.

WWE 2K19 Daniel Bryan Showcase Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más