FIFA 19 ha sido el título más vendido en Europa durante 2018

Escrito por  Redacción Martes, 22 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Entrega tras entrega y temporada tras temporada, EA Sports ha sido capaz de explotar la franquicia ‘FIFA’ aumentando progresivamente sus beneficios con cada lanzamiento anual. ‘FIFA 19’ no se sale del guion, consolidándose un año más como uno de los juegos con mejores resultados comerciales desde su debut.

De acuerdo con un informe de Gfk Entertainment, la entrega para esta temporada de la serie deportiva ha sido el título con mejor balance de ventas durante el pasado año en Europa. La empresa alemana recoge los datos comerciales de 15 mercados que permiten determinar el rendimiento comercial de los productos derivados del sector del ocio electrónico. Pues bien, concretamente, ‘FIFA 19’ ha sido líder de ventas durante 2018 en países como Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, España y Reino Unido. Sin duda, ha sido capaz de mantenerse firme ante el debut de juegos muy esperados, como ‘Red Dead Redemption 2’ y ‘Call of Duty: Black Ops 4’, que, a pesar de no alcanzar la posición de honor en los tops de ventas, ocupan con un holgado margen de beneficios, la segunda y tercera posición respectivamente.

FIFA 19 – LaLiga

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más