UFC 4 presentará en la portada a Israel Adesanya y Jorge Masvidal

Escrito por  Redacción Miércoles, 15 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Eletronic Arts ha revelado los primeros detalles de ‘UFC 4’, el próximo simulador de lucha derivado del campeonato de artes marciales mixtas más grande del mundo. El juego presentará en la portada a Israel "The Last Stylebender" Adesanya compartiendo plano con Jorge "Gamebred" Masvidal y se lanzará el 14 de agosto para PlayStation 4 y Xbox One.

Además del anuncio, la producción se ha dejado ver con un vídeo donde se destacan los dos luchadores que protagonizan el juego. El material también muestra imágenes de los nuevos escenarios de lucha como "Kumite" y "Quintal". La entrega estrena la tecnología Real Player Motion en el “cierre”, con el fin de proporcionar una experiencia más fluida en relación con contexto físico y el posicionamiento. La misma tecnología se ha introducido en las mecánicas de derribo, que se amplían con nuevas animaciones.

Según EA, entre las novedades, el juego se apoyará en un nuevo sistema de progresión unificado, mecánicas revisadas de caída, suelo y combinaciones de combate con secuencias de ataque más fluidas. El Modo Carrera también se ha actualizado y promete innovaciones en el desarrollo de las historias personales de los luchadores. Una nueva característica centrada en mejorar la progresión que permite a los jugadores determinar el conjunto de habilidades de sus luchadores virtuales.

Dana White, presidente de UFC, asegura que será posible jugar con los mejores luchadores de la historia del campeonato. También confirmó que Bruce Lee regresará en esta entrega. El maestro de artes marciales y actor fallecido en 1973, ha sido un personaje jugable en la franquicia durante algunas ediciones. No olvides echar un vistazo al tráiler de presentación.

UFC 4 - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más