UFC 4 se presentará el 11 de julio, pero ya tenemos la primera imagen

Escrito por  Redacción Martes, 07 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de varios días de rumores, Electronic Arts, finalmente, ha ofrecido una fecha definitiva para el anuncio de ‘UFC 4’. La presentación se realizará el 11 de julio durante el evento UFC 251 en Abu Dhabi. Las redes sociales de la competición deportiva ya intentan crear expectativas para la primera toma de contacto con el juego. También, la página oficial de la beta cerrada de ‘UFC 4’ en Microsoft Store, deja ver la primera imagen promocional del título, que promete recrear ambientaciones y peleas con un alto nivel de detalle tanto en aspectos como expresiones faciales o las animaciones derivadas del movimiento.

Anunciar ‘UFC 4’ en UFC 251 tiene mucho sentido. Parece lógico que la mayoría de los seguidores de la franquicia se hayan comprometido para ver el evento, que como plato fuerte ofrece un combate por el título entre Jorge Masvidal y Kamaru Usman. En todo caso, la nueva entrega del simulador deportivo ya ha sido confirmado por EA, aunque sea indirectamente.

Apuntar que hace unos días, el editor inauguraba el registro para acceder a una versión de prueba cerrada. Por el momento no hay ningún periodo establecido, pero se indican PS4 y Xbox One como receptoras de la beta. El último título de la serie se lanzó en 2018, con la estrella Conor McGregor en portada. En cuanto a ‘UFC 4’, todavía no hay nada confirmado, pero debería llegar a PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más