Fall Guys, el juego de fiesta con aires de Battle Royale llegará este verano a PS4 y PC

Escrito por  Redacción Lunes, 13 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante el evento Devolver Direct, se ha revelado la fecha de lanzamiento de ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ para PC y PlayStation 4 con un tráiler repleto de escenas del juego. El peculiar título presentado en el E3 2019 nos invita a participar de una experiencia Battle Royale muy diferente, y nos referimos a algo que va más allá de un punto de vista plástico.

De hecho, a diferencia de otros exponentes de género, Mediatonic ofrece un completo juego de fiesta que utiliza un medio conductor muy reconocible para proponer diferentes desafíos en un lobby multijugador para hasta 60 jugadores. Cada prueba implica rondas en un ambiente de caos creciente entre obstáculos extraños y combates con elementos propios de los plataformas.

El soporte que brinda la presencia de un motor físico avanzado, permite que el proyecto contemple desafíos repletos de originalidad, además de contar con una lista de los inevitables modos competitivos y cooperativos multijugador que ayudarán a ampliar aún más la gama de opciones disponibles.

La ficha de producto anticipa emociones fuertes: “Enfréntate a extraños obstáculos, ábrete camino a empellones entre tus competidores y vence las inamovibles leyes de la física para evitar la eliminación y, aún peor, la humillación. ¡Deja tu dignidad a las puertas y prepárate para fallar estrepitosamente en tu carrera hasta la corona!” ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ estará disponible a partir del 4 de agosto de este año para PC y exclusivamente en PlayStation 4 para consola.

Fall Guys – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más